.:: Historia y Filosofia ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?.

Ir abajo

[4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?. Empty [4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?.

Mensaje por Sevg Miér Oct 15, 2008 3:16 pm

Las banderas, al igual que un logotipo o un escudo, son estandartes que individualizan a cada grupo, al crear el tema no solo hablamos de las figuras representativas como las mencionadas, sino de todas las caracteristicas que nos individualizan.

¿Es un corte de pelo, la forma de vestir, el logotipo de una conocida banda de rock o una distinta forma de hablar, una insignia necesaria para encajar en uno de los diversos grupos sociales?

El tema de los grupos no es algo nuevo, lo que si es nuevo son los grupos que se imponen, hoy es uno y "todo el mundo" pertenece a él y en tres meses es otro y nuevamente, "todo el mundo" pertenece a él, ¿hasta que punto hay que apegarse a las estrictas lineas de cada serie?

Bueno a lo mejor no es una explicación bastante clara de lo que quiero expresar con este tema.. ¿Soy emo por taparme un ojo con mi cabello?, ¿soy rapper por usar ropa holgada?, ¿soy metalero ya que tengo la discografía completa de metallica y el cabello por la espalda?..

¿Se identifican con algun "grupo"?, ¿ser participe de uno es bueno o malo?

Este tema a lo mejor se derivo más hacia el lado de los grupos urbanos que a las fronteras y banderas, no se tienen porque limitar solo a esto. Smile

Opinen, saludos.

Sevg
Admin

Cantidad de envíos : 77
Localización : Uruguay
Advertencias :
[4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2008

Puntos de Juego.
Puntos:
[4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?. Left_bar_bleue0/200[4to Tema Quincenal] Insignias e individualismo, ¿de la mano?. Empty_bar_bleue  (0/200)

http://www.geds.uy.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.